Dallas, 12 Mar (Notimex).- Cinco jóvenes murieron luego que el auto en que viajaban se pasó un alto y chocó contra un camión cargado de combustible, el cual se incendió y arrasó con los dos vehículos a unos seis kilómetros al norte de la comunidad de Dumas, en noroeste de Texas.
El Departamento de Seguridad Pública (DPS) de Texas informó que los adolescentes murieron todos en el lugar del accidente y el conductor del camión sufrió quemaduras en la mayor parte de su cuerpo.
El conductor del camión, identificado como Ezequiel García, se encontraba este martes bajo condiciones críticas en un hospital de Amarillo, Texas.
El choque se registró la tarde del pasado domingo en una carretera al norte de Dumas, comunidad ubicada a unos 70 kilómetros al norte de Amarillo, Texas.
El DPS precisó que el vehículo tipo Chevy en el que viajaban los adolescentes se pasó una señal de alto y golpeo al camión cisterna en el lado del pasajero.
El conductor del Chevy fue identificado como Jacob Paul Stipe, de 16 años.
También fallecieron sus acompañantes, Derrek Lee Hager, de 17 años, Christopher Lee Moore, de 17, October Dawn Roys de 17 y su hermana Elizabeth Kay Roys, de 15 años.